.
Buen la primer entrada y no voy a empezarla con mis problemas de amor son muy largos pero lo único que tengo para decir es que amo a la piba de la foto con todo mi corazoncito . Camila te re amo muchísimo sos MI LOCA como yo. Te banco en todas y gracias por hacerme reír todas pero TODAS las mañanas sos muy especial para mí. SOS única como vos no hay dos, solo una y esa sos vos . Gracias por las pelotudeces que haces todos los días que hacen que estalle de la risa nunca desde que entraste al cole pensé que ibas a ser así pero bueno mejor. Espero que te quedes el año que viene y la verdad que yo me estoy hartando con esto de la secundaria es difícil y Bla Bla Bla que rompen bien las pelotas. Yo creo que me llevo CARPETA INCOMPLETA a diciembre que boludez que se deje de joder esta directora de mierda que no sirve para nada pero bueno estaba con vos camila te amo y ojala mi vida sea un cuento de hadas como dice el titulo. Gracias por ayudarme cuando estuve mal por todo te lo agradezco muchísimo .